Escrito de apoyo a D. Demetrio a sus declaraciones sobre la ideología de género

La Venerable e Ilustre Archicofradía del Santísimo Sacramento de Lucena, declara lo siguiente:

1.- Ante los graves, persistentes y absolutamente injustificados ataques de los que está siendo objeto, estos últimos días, nuestro obispo don Demetrio Fernández por parte de algunos medios públicos, políticos y foros de debate, un considerable número  de  organizaciones, colectivos y particulares católicos han salido en su defensa, le han ofrecido su apoyo, respeto y cariño. Entre ellos está también esta Venerable e Ilustre Archicofradía.

2.-Se hacen al Obispo gravísimas acusaciones de “homofobia”, de “incitación al odio” y otras similares por unas declaraciones que hizo en el portal católico infovaticana.com afirmando  que “la ideología de género es una bomba atómica que quiere destruir la doctrina católica”.  Sería muy saludable no confundir la “igualdad de género” con la referida “ideología de género”. La igualdad de género busca equiparar a la mujer y al hombre en  derechos, y en ello hay empeñada mucha gente y movimientos justamente reivindicativos. Pero la “ideología de género” no busca la equiparación, sino la disolución. La dialéctica hombre-mujer no culmina en la igualdad, sino en la eliminación de ambos. No hablan de sexo masculino y femenino, que tiene una fundamentación biológica y una determinación genética (genes  XX – XY) que  configura unas formas y funciones corporales y actividad psicológica propias de cada sexo.  Hablan de “género”, que tiene un origen lingüístico y, por tanto, cultural. Es invento del hombre y el hombre puede cambiarlo a su antojo. Hay género masculino, femenino, neutro, y lo que la imaginación sugiera. Por eso, para la “ideología de género” ser hombre o ser mujer no es un estado natural, sino un “rol social” que se aprende, se elige, se cambia en el tiempo o se simultanea… Decía el Papa Francisco hace unas semanas a los obispos polacos: “Hay verdaderas colonizaciones ideológicas, y una de estas es el “gender”. Hoy a los niños se les enseña en la escuela que cada uno puede elegir el sexo”. Si esto es así, estamos dinamitando los pilares del matrimonio cristiano y de la familia como estructura básica de la sociedad. ¿Dónde queda el derecho de los padres a educar a sus hijos? Se entiende que don Demetrio, siguiendo la doctrina del Papa y junto a los obispos de Getafe y Alcalá de Henares en sus críticas a la LGTBIfobia, afirmara que la “ideología de género” es una bomba atómica que quiere destruir la doctrina católica.

3.-  ¿No tiene el Obispo derecho, ni los católicos de a pié, a expresar libremente su opinión, a criticar con respeto aspectos doctrinales, o teorías o ideologías con las que estén disconformes? ¿Dónde está la homofobia? ¿Dónde está la incitación al odio? La información correcta es un imperativo ético de todo el que se dedica a la política o a crear opinión pública.

Esta entrada fue publicada en Ultimas noticias de Actos y eventos. Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a Escrito de apoyo a D. Demetrio a sus declaraciones sobre la ideología de género

  1. Pingback: batmanapollo.ru

  2. Pingback: 777

  3. Pingback: wlw.su

  4. Pingback: vxi.su

  5. Pingback: nlpvip.ru

  6. Pingback: russianmanagement.com

  7. Pingback: Slovo pacana 6 seriya

  8. Pingback: site

  9. Pingback: slovo-pacana-6-seriya

  10. Pingback: manipulyation

  11. Pingback: Update Site Error ¹ 654

  12. Pingback: Update Site Error ¹ 655

  13. Pingback: 354

  14. Pingback: Link

  15. Pingback: psy

  16. Pingback: kiino4k.ru

  17. Pingback: depresiya

  18. Pingback: film

  19. Pingback: new 2024

  20. Pingback: batman apollo

  21. Pingback: film2024

  22. Pingback: 123 Movies

  23. Pingback: laloxeziya-chto-eto-prostymi-slovami.ru

  24. Pingback: 000

  25. Pingback: samorazvitiepsi

  26. Pingback: child porn

  27. Pingback: child porn

  28. Pingback: grandpashabet

  29. Pingback: grandpashabet

  30. Pingback: child porn

  31. Pingback: grandpashabet

  32. Pingback: cratosroyalbet

  33. Pingback: spisok

  34. Pingback: child porn

  35. Pingback: list

  36. Pingback: child porn

Los comentarios están cerrados.