La Venerable e Ilustre Archicofradía del Santísimo Sacramento de Lucena, declara lo siguiente:
1.- Ante los graves, persistentes y absolutamente injustificados ataques de los que está siendo objeto, estos últimos días, nuestro obispo don Demetrio Fernández por parte de algunos medios públicos, políticos y foros de debate, un considerable número de organizaciones, colectivos y particulares católicos han salido en su defensa, le han ofrecido su apoyo, respeto y cariño. Entre ellos está también esta Venerable e Ilustre Archicofradía.
2.-Se hacen al Obispo gravísimas acusaciones de “homofobia”, de “incitación al odio” y otras similares por unas declaraciones que hizo en el portal católico infovaticana.com afirmando que “la ideología de género es una bomba atómica que quiere destruir la doctrina católica”. Sería muy saludable no confundir la “igualdad de género” con la referida “ideología de género”. La igualdad de género busca equiparar a la mujer y al hombre en derechos, y en ello hay empeñada mucha gente y movimientos justamente reivindicativos. Pero la “ideología de género” no busca la equiparación, sino la disolución. La dialéctica hombre-mujer no culmina en la igualdad, sino en la eliminación de ambos. No hablan de sexo masculino y femenino, que tiene una fundamentación biológica y una determinación genética (genes XX – XY) que configura unas formas y funciones corporales y actividad psicológica propias de cada sexo. Hablan de “género”, que tiene un origen lingüístico y, por tanto, cultural. Es invento del hombre y el hombre puede cambiarlo a su antojo. Hay género masculino, femenino, neutro, y lo que la imaginación sugiera. Por eso, para la “ideología de género” ser hombre o ser mujer no es un estado natural, sino un “rol social” que se aprende, se elige, se cambia en el tiempo o se simultanea… Decía el Papa Francisco hace unas semanas a los obispos polacos: “Hay verdaderas colonizaciones ideológicas, y una de estas es el “gender”. Hoy a los niños se les enseña en la escuela que cada uno puede elegir el sexo”. Si esto es así, estamos dinamitando los pilares del matrimonio cristiano y de la familia como estructura básica de la sociedad. ¿Dónde queda el derecho de los padres a educar a sus hijos? Se entiende que don Demetrio, siguiendo la doctrina del Papa y junto a los obispos de Getafe y Alcalá de Henares en sus críticas a la LGTBIfobia, afirmara que la “ideología de género” es una bomba atómica que quiere destruir la doctrina católica.
3.- ¿No tiene el Obispo derecho, ni los católicos de a pié, a expresar libremente su opinión, a criticar con respeto aspectos doctrinales, o teorías o ideologías con las que estén disconformes? ¿Dónde está la homofobia? ¿Dónde está la incitación al odio? La información correcta es un imperativo ético de todo el que se dedica a la política o a crear opinión pública.
Pingback: meritking
Pingback: Backlinks
Pingback: บานประตู wpc
Pingback: Microgaming ผู้บุกเบิก คาสิโน และ สล็อต ออนไลน์ แห่งแรกบนโลก
Pingback: วิเคราะห์บอล
Pingback: เรือไปเกาะหลีเป๊ะ
Pingback: สล็อต ฝากถอน true wallet เว็บตรง 888pg
Pingback: สล็อต ฝากถอน true wallet เว็บตรง 888pg
Pingback: pouches
Pingback: vigrx
Pingback: รีวิวมือถือ
Pingback: ทินเนอร์คุณภาพสูง
Pingback: psilocybin sydney
Pingback: agen slot
Pingback: agen togel online
Pingback: 20180 zip code
Pingback: หวยยี่กี
Pingback: muay thai bangkok
Pingback: muay thai bangkok
Pingback: ป้ายโฆษณา
Pingback: สล็อต pg เว็บตรง แตกหนัก
Pingback: bonanza178 rtp
Pingback: เว็บแทงบอล
Pingback: 토렌트 다운
Pingback: slot server thailand
Pingback: condo for sale pattaya
Pingback: betmw168
Pingback: lawyer phuket
Pingback: child porn
Pingback: Hunter898 แจกเครดิตฟรี
Pingback: cartel oil company
Pingback: more
Pingback: สมัครเว็บบอลออนไลน์
Pingback: pool villas in phuket
Pingback: พิมพ์ฉลากสินค้า
Pingback: สติ๊กเกอร์โลโก้
Pingback: เรียนภาษาญี่ปุ่น
Pingback: ทำสติ๊กเกอร์
Pingback: nagaqq link
Pingback: สมัครyehyeh
Pingback: pengeluaran sgp
Pingback: 뉴토끼
Pingback: เพิ่มผู้ติดตาม
Pingback: MEG ทางเข้า เว็บสล็อตใหม่ MegaC4
Pingback: situs togel
Pingback: bergen county therapy
Pingback: Night Bazaar Chiang Mai